Vento

La conceptualización de Vento sE basa en la creación de un ambiente cautivador, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para despertar los sentidos.

Desde la arquitectura orgánica, detallista y moderna hasta la iluminación envolvente de hermosos atardeceres en la terraza, Vento ha sido creado como un refugio para los amantes del buen gusto, la distinción y distracción.

Vento es la fusión de la arquitectura usada en el Mediterráneo (Grecia e Italia) y en el caribe (Tulum).

El concepto que se ve reflejado en algunas mesas y muebles parte del estilo de restauración y diseñados solamente para el espacio que se le da a Vento, utilizando una técnica especial llamada «tiza».

La pintura que se utiliza en las paredes de Vento es pintura utilizada hace muchos años en México llamada «pintura de Cal» que vuelve a la moda después de décadas, es una técnica diferente, desordenada e improvisada, dando originalidad al momento de la mezcla con las diferentes luces artificiales y naturales.

Vento cautiva los sentidos a través de diferentes estimulaciones dentro del bar, junto a una fuente de agua, la sensación de frescura acompañando con coctelería de autor.

La conceptualización del lugar va de la mano con la conceptualización de la carta, dando lugar a una identidad «Greco-Romana», tomando en cuenta los inicios de la cultura, busca un sentido lógico a través de la leyenda «Kalos Kai Agathos» dando énfasis en la mezcla de lo «bueno y lo bello» dando lugar a la «perfección».

“En VENTO se plasmaron todos nuestras habilidades y conocimientos de manera integral.”

  • Gonzalo Antelo, Arquitecto.

Delifest Pepsi

Si con Pepsi, Sí con Urban.

Un reto que llegó a Urban por parte de la CBN donde implementamos un concepto único para Pepsi. Un viaje de sabores consistía en tener 6 restaurantes con gastronomía de 6 distintos países, creando una experiencia gastronómica completa dentro de la Expocruz. Este reto en tiempo se cumplió rompiendo las expectativas de todos los que lo presenciaron, creando un espacio que comunica y resalta cada atributo que potenciaba a la marca, logrando así atraer a una cantidad impresionante de personas dentro de este viaje gracias a la implementación, administración logística creada y ejecutada por nuestro equipo de trabajo, asegurando comodidad, afluencia y ante todo el posicionamiento de la marca que a su vez generó ventas para cada stand, visibilizándonos gracias a influencers destacados, compartidas, visitas, así como interacción en distintas plataformas de RRSS y medios digitales como periódicos y notas de la Expocruz, que aumentaron el alcance de la Pepsi teniendo como portada e imagen la implementación realizada junto a nuestros grandes amigos de la CBN.

HUari

Huari es una marca con mucha identidad dentro de su concepto denominado “Orígenes”, nosotros tuvimos el trabajo de demostrar el alma y el ADN de la empresa de forma física, demostrando de forma correcta los sentidos que busca generar este concepto hacia los transeúntes del lugar. Cada detalle estaba dirigido a crear una experiencia única, por lo que se pensó en todo tipo de aplicaciones, uno de los más importantes es el uso de materiales como hilos de la región de Huari hechos a mano. Cada detalle fue pensado en este sentido, que nos llevó a ganar otra premiación durante el evento.

Hendricks´s

Nosotros como amantes del arte estuvimos enamorados por mucho tiempo de la línea gráfica de Hendricks, vimos la oportunidad de trabajar junto a ellos en un proyecto para redimensionar el arte de la marca aplicando nuestra pasión por el Gin.

La idea principal de este proyecto es crear un espacio que genere una experiencia, construyendo lo que se conoce como marketing sensorial, posicionando la marca en los 5 sentidos de cada cliente, de forma visual este trabajo se puede comparar con un museo de arte contemporáneo, una vez que lo ves es muy difícil de olvidar.

El trabajo consistió en la impresión en Flat Bed con tinta UV, corte láser de múltiples piezas con medidas hasta 1.75m. El uso de materiales va desde madera, fierro, PVC, MDF, para que todo el material sea de fácil transporte, en otras palabras, es fácil llevárselo, por lo que puede ser utilizado por la marca de nuevo una vez que cumpla con el objetivo en el lugar.

I.A. Del Valle

Otro de nuestros proyectos premiado en la feria internacional de Cochabamba que llevamos en nuestro corazón viene a nuestra agencia gracias a una empresa que consideramos parte de la familia. Del Valle fue un reto absoluto, ya que estaba peleándose por un puesto en uno de los mercados más competitivos del país, con un presupuesto limitado, el ingenio y la innovación eran imprescindibles. Utilizando materiales reciclados de la misma fábrica, creatividad, pero sobre todo cariño y pasión por el proyecto, logramos basarnos en el concepto que maneja la marca, logrando ejemplificar de una forma que genere resultados positivos.

Sedal

Fuimos una parte clave para una campaña realizada a nivel nacional para Sedal liderada por nuestros grandes amigos de Four Group, donde fuimos su primera opción gracias a nuestra experiencia en el manejo de espacios y nuestro historial de impacto que alcanzamos con el público objetivo, para la marca, estos eran sus principales objetivos, en este proyecto adecuamos las ideas para fusionarse con la coyuntura de la ciudad, creando así un espacio publicitario sin igual y eficiente.

Contáctanos

Nombre completo *
Para conocerte mejor
Empresa *
Nos gustaria conocer tu empresa
Tu cargo dentro la empresa *
Esto agiliza la comunicación 🙂
WhatsApp
Así te contactaremos más rápido
Selecciona un servicio *
Asi ya sabremos que ofrecerte
Dejanos tus consultas *
Comenta todas tus dudas y te ayudaremos rápido
es_ESEspañol